Los famosos invierten en Dubai

Dancing Towers en Dubai

El más grande de los Emiratos Árabes se llena de inversiones a manos de la farándula y la moda. Celebridades de los dos ámbitos han decidido establecer negocios en Dubai, en hoteles de siete estrellas y complejos turísticos que resultan un destino inalcanzable para la mayoría.

Estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise han elegido a Dubai para probar suerte como empresarios. El complejo The World, ubicado en el Golfo de Arabia, recibe actualmente inversiones de los tres actores. Con 300 islas artificiales, la única manera de llegar a este inalcanzable oasis es en yate, avión o helicóptero. Aún tenido la fortuna necesaria para adquirir una propiedad en el complejo, se trata de un objetivo difícil, pues para comprar es necesario recibir una invitación especial. Cada año se reparten 50 invitaciones entre celebridades, empresarios y nobles.

Por su parte, Salvatore Ferragamo, Donatella Versace y Karl Lagerfeld decoran con sus diseños hoteles, mansiones y torres residenciales. Lagerfeld incluso tiene el proyecto de hacer de Dubai un referente de la moda a nivel internacional, mediante un complejo que se llamará Isla Moda y que, además de hospedaje de lujo, tendrá boutiques y servirá de escenario a desfiles de modas y ceremonias.

Foto: copypeist.com

31 Comentarios

  1. Francisco Jimenez

    En la historia de la ingeniería, la arquitectura, el diseño urbanístico,
    dubai marca un hito muy importante, en el futuro será antes de dubai- despues de dubai.

  2. Y seguramente se convertirá también en una capital de la moda. Tiene todo para representar un símbolo del futuro en el presente.

  3. Que sueño estar en DUBAI, ES EL PARAISO EN LA TIERRA, SOY DE ASUNCION PARAGUAY

  4. He estado en Dubai el fin de semana pasado (24/25 oct 2009). Es una ciudad muy bonita donde la arquitectura impera. Es como Manhattan pero todo más nuevo. Aunque me sigue gustando más Manhattan, es más grande. En Dubai las construcciones siguen a ritmo enloquecido.

  5. que no mamen…………. cuando voy a esta ahi uuuuuuuuuuuyyyy. pues esos gueyes porque son famosos y tienen baro

  6. Oye julio Rivas invitame no? digo yo del estado de Mexico no paso jaja

  7. Bueno digo Julio Rivas si eres soltero pues invitame si no pues no vaya a ser que me quieran golpear. Besitoos

  8. oye Julito, ps aver si invitas no, yo con gusto ire como tu amiga para pasarnola bien, saludos. Pao ;)

  9. m parece acquitectura d otro mundo espectacular felicidades Dubai

  10. m parece arquitectura d otro mundo espectacular felicidades Dubai

  11. si yo me ganara el premio gordo me fuera una semana al Islan Hotel, el que tiene forma de vela, cuesta unos 3.000 dòlares, ahi se dan cita los màs famosos artístas del cine, cantantes, y sobre todo los grandes jeques multimillonarios petroleros, exhibiendo sus lujosos autos como ferraris, lamborghinis, bugattis veyron, aston martins rolls royce, mercedes benz, porschew carrera gt, etc… Y la vida nocturna uff! a todo dar las mejores discotecas, las nenas pa tirar pa arriba, o sea guey pa qué mas, que manhatan y que mono con ametraladoras, dubai es lo que da la hora para turistear, pero forrado de billetes. ahi te lo dejo de tarea pues, yo creo que ni el presidente de mi pais se daria tanto lujo, aunque con el control de las divisas del pais lo puede hacer pero ese estilo de vida burguès va en contra de sus principios ideológicos comunistoides…

  12. Castillos en el aire. Castles in Spain.

  13. Bueno, la verdad que esta region es un pais de mucha prosperidad, pero mucha prosperidad, pero no nos sorprendamoa para cuando venga Cristo, todo eso se convertira en basura y polvo, muchos se preocupan por ir a esos lugares, pero no se preocupan por ir al Reino de los cielos, para estar con muestro Señor Jesucristo.

  14. los señores que destruyen el mundo para saciar sus deseos y codicia habitan en ciudades como Dubai.
    Todo será destruido junto con ellos.

  15. q hermoso lugar seria lisndo qlo supieran aprovechar para un bien comun…………….Dios tiene cuidado de todo y misericordia

  16. Dubai lugar exótico,soñado para toda la humanidad,
    prosperidad infinita digna del homo sapiens,
    que envidia de quien no puede poseerla,quien no pude palparla y plasmarla a cada una de sus realidades, de sus espacios y de su habitad,así se debe dignificar al hombre, así debe vivir el ser humano, construyendo confor, prolongando las iluciones y los sueños,lanzando al viento, al sol, al espacio y a todos los seres humanos como debe vivir el animal mas perfecto de la naturaleza el HOMBRE.

  17. me parece lo maximo dubai es el sueño de toda persona estar en un paraiso en medio del desierto pero con toda la comodida de un hotel sinco estrellas

  18. me parece lo maximo dubai es el sueño de toda persona estar en un paraiso en medio del desierto pero con toda la comodida de un hotel sinco estrellas yo soy de colombia

    • Estimado Carlos: Sin duda, Dubai impresiona al mundo entero, con sus majestuosos edificios.

      Gracias por escribirnos.

      Saludos para tí, y para toda Colombia

  19. Conozco la historia de como crearon Isla Palma….es simplemente espectaculas! Dubai es un ingenio del hombre con la permisividad de Dios…quien dejo que lo hicieran …fabuloso.

    • María: muchas gracias por tu comentario. Me encantaría que compartieras con nosotros la historia de la creación de la Isla de Palma. Sin duda, debe ser muy interesante.

      Saludos

  20. yo me pregunto para que quiere tantos edificios dubai, todavia hoteles, pero que tipo de empresas puede haber hay, lo unico ke deja dinero hay es el petroleo, que pronto se les va a acabar muy pronto, ya los quiero ver ejejej,

  21. para mi .. mi gusta dubai muchu y quiero trabajar alli con algun circo .

  22. bueno yo pase ahi unas semanas esta excelente pero es muy caro soy de los angeles y fui de vacaciones bueno y si les interesa rentar una casa en dubai estan en 15000 dolares al mes esta mejor los angeles saludos

  23. ME ENCANTARIA CONOCER DUBAI, UN SUEÑO

  24. Muy Belloo Me Encanta Espero Ir Algun Diaaa ! M enamoreee ♥

    • Bonsai del Bosque

      Hola Daniela: Gracias por tu comentario, puede encontrar otras notas sobre Dubai aquí.

      Ojalá puedas viajar hacia allí algún día, y ¡ojalá sea pronto!

      Saludos y hasta pronto.

  25. wo0w sin duda alguna la ciudad del futuro… ya no hay lugar para la ficcion dubai es el paraiso terrenal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>