One&Only Reethi Rah en las Maldivas

Este hotel es un paraíso dentro del paraíso, un reflejo casi laberíntico y exacerbado de la belleza, el lujo, la diversión y la comodidad. Se encuentra en las Maldivas y se llama One&Only Reethi Rah.

El hotel en cuestión tiene un diseño arquitectónico que simula la anatomía del pulpo. En 130 habitaciones estilo búngalo, rodeadas de blanquísima arena, con vista al mar color turquesa y con acceso a la laguna, el One&Only Reethi Rah goza de más o menos seis kilómetros de playa privada y de una que otra alberca íntima para determinadas suites. La decoración interior oscila entre lo típico y lo contemporáneo y se propone lograr la mayor comodidad y privacidad para los huéspedes.

Con ese paisaje, con ese nivel de gastronomía, ese clima y esas habitaciones, parecería que no se necesita hacer nada más. Y quizá no se necesitaría, pero el hotel cuenta con un spa para consentir al cuerpo y enriquecer el espíritu. Además, entre las actividades que pueden realizarse en el hotel se encuentran el buceo, el golf, la observación de animales acuáticos, el tenis e incluso algunas visitas culturales.

El hotel se encuentra a 35 kilómetros del aeropuerto de Malé y sus precios van de los 520 a los 2.800 euros.

Vía: Sibaritíssimo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *