Chanel Russian Doll, el clutch en forma de matrioska

chanel

Las matrioskas rusas no son para nada mi artesanía favorita. O tal vez deba decir que no lo eran, porque Chanel ha decidido convertirlas en un icono de la moda, haciendo con su figura un bolso de lujo tipo clutch y adornándola con las dos ces entrelazadas, sello inconfudible de la casa fundada por Coco.

La marca más chic de todo el mundo y Rusia unidas en un objeto de diseño, un It Bag, un accesorio de lujo que, desafortunadamente, fue visto por primera vez de la mano de Lilly Allen. Hubiera preferido que fuera Cate Blanchett, por ejemplo. Ni hablar.

El bolso está a la venta desde que se dio a conocer la colección pre-fall 2009 de Chanel. La congruencia de este accesorio con las prendas de la colección, inspiradas en la estética rusa, es absoluta. Este clutch, sin embargo, puede enfrentarse al pero de su curioso y jugetón diseño. No será el favorito de aquéllas que prefieran un estilo serio para vestir, pero estoy segura de que hará las delicias de las más arriesgadas y, sobre todo, de los coleccionistas obsesionados con la firma francesa.

El precio de este objeto tan pequeño pero tan peculiar, donde acaso quepa mi labial, mi teléfono celular y mis cigarros, es de 2,700 euros.

2 Comentarios

  1. Me encanta Chanel… pero un poco caro para mi economia.
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>