Lamborghini Murcielago con cristales Swarovski

Somos nosotras las más susceptibles a los cristales, los diamantes y los brillos, pero ellos no están exentos. Si Swarovski se anima a unir esfuerzos con Maisto (aunque en realidad no es de extrañarse, porque los afamados cristales se encuentran en infinidad de productos, algunos nada refinados) es porque hay demanda. Como siempre pasa en estos menesteres, hay un coleccionista para cada excentricidad.

Maisto es una buena marca de modelos a escala. Italiana, aunque maquilada en China, muy precisa en cuanto a los detalles. De las marcas comerciales, es la que ofrece mejores y más accesibles modelos. Buena, bonita y barata, como dicen por ahí.

Sin embargo, en el caso de este automóvil a escala, el adjetivo barato no aplica. ¿Cómo aplicaría si está forrado de cristales Swarovski? El Lamborghini Murcielago LP640 Crystal Swarovski viene en un estuche de piel sintética que, en lugar de las micas tradicionales de los empaques de modelos a escala, tiene unos protectores texturizados en color azul. La base del modelo es de madera negra y la placa distintiva, de metal. La edición está limitada a 550 unidades en Europa y el precio de cada una es de 1,665 dólares.

El mal gusto de algunos juguetes de lujo no deja de sorprenderme. Qué brillos más aparatosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *