Silla Natuzzi para amantes de la música y el diseño

Los diseñadores industriales muestran cada vez más su interés por la música digital y lanzan al mercado una gama de productos especializados en el iPod que, más que un simple reproductor de mp3, a estas alturas es ya un fenómeno social. A las fundas y los accesorios sumamos los muebles, como en el caso de esta silla.

Desconozco si la pieza tiene un nombre específico (mi fuente dice que se llama Sound Chair, pero no encontré el nombre en el sitio oficial). Es una aportación de la firma italiana Natuzzi, especializada en sillones pero cuyo catálogo en línea también ofrece lámparas, cojines y otros complementos. La marca distintiva de Natuzzi es su diseño impecable. Son muebles pensados para hogares contemporáneos, con una decoración moderna o minimalista y desde una visión más que experta. Esto es verdadero diseño. Belleza y comodidad en piezas de muy alta calidad.

La silla de la fotografía mantiene los parámetros de diseño de la firma: es cómoda, acogedora, moderna. La nota extra consiste en su mecanismo de audio interno que, a partir de un cable casi imperceptible y unas pequeñísimas pero potentes bocinas, permite al usuario disfrutar de la música con un sistema de alta fidelidad. Basta con conectar un iPod o cualquier otro reproductor de mp3.

La silla cuesta 2,482 dólares y está disponible en diferentes colores. Un acierto innegable de la firma italiana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *