Evian se convierte en un objeto de diseño

Estilizada, sorprendente, una pieza de museo. Esta botella se llama Evian Haute Couture Bubble Bottle (Botella Evian de burbujas de alta costura) y fue diseñada por Jean Paul Gaultier, un referente más que venerado en el mundo de la moda internacional. ¿Beber agua de una botella como ésta? No lo creo. ¿Buscarle un rincón privilegiado en casa? No, tampoco eso será posible. ¿Disfrutar de este exclusivo diseño en una exposición? Eso se acerca más a la realidad.

Esta edición de botellas Evian está limitada a cinco botellas en todo el mundo. Fue creada este año por el diseñador francés para una causa ecologista. Cada una de las piezas será subastada en la convención RAMSAR, que se celebrará en marzo, en Francia, para tratar la preservación de los humedales del planeta. Antes de su destino final, las botellas saldrán de gira mundial. Serán exhibidas en las principales ciudades del mundo.

Según Lauren Kinelski, publirrelacionista de Evian en Estados Unidos, Jean Paul Gaultier y Evian tienen algunas cosas en común. Él ha traspasado fronteras, de las pasarelas francesas ha llegado a las del mundo. Evian, por su parte, ha dejado de ser una marca de agua de manantial frecuentada sólo por los alpinos para ser una de las preferidas en el mundo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>