iBoard, la repisa inteligente sin cables

Ésta es la era de los muebles inteligentes: existen sillas, camas y sillones multimedia, televisiones incrustadas en distintos objetos de la casa. Muchos de esos aparatos, creo, sacrifican el buen gusto y la estética en pro de la tecnología, pero otros logran una fusión más que interesante.

El mueble inteligente de hoy se llama iBoard y es un invento útil, bonito y muy adecuado para los amantes de la música. Se trata de una especie de repisa en la que podemos conectar un iPod, un iPhone u otro reproductor de mp3 para escuchar nuestras playlists favoritas sin que lo molestos cables signifiquen un estorbo.

¿Cómo funciona? El iBoard transmite una señal de radio a tu sistema de sonido, de manera que éste capte la reproducción del iPod. La repisa cuenta con un amplificador digital de 100 watts para garantizar un sonido de calidad. Lo mejor de todo es que este dispositivo sin cables es también resistente al agua, por lo que puedes instalarlo en interiores o en exteriores sin problema alguno. Además de las especificaciones técnicas, se trata de un lindo elemento de decoración.

La página donde puedes comprarlo está en alemán, pero si estás muy interesado tal vez puedas arreglártelas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *