Mesa de pool de cristal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r92ddHb9u4Y[/youtube]

La mesa de billar que aparecen en video fue creada y patentada por el australiano Craig Nottage. Se llama G-1 y está diseñada en cristal y otros materiales que, como habrán notado, no son los convencionales. Es una especie de reinterpretación de la típica mesa de pool, con la misma función, con mayor tecnología y con un diseño que puede resultar atractivo para muchos.

La idea surgió como un proyecto universitario, pero Nottage fue inteligente, se movió y logró patentar y vender su proyecto, de manera que ahora está gozando de las ganancias de su brillante idea.

Nottage asegura que el desliz de las bolas es igual al de las mesas normales, con la diferencia de que en ésta el ruido es menor. Otra ventaja que yo le encuentro sobre las demás es ese mecanismo que recoge las bolas y que nos evita buscarlas en las buchacas.

La mesa, con un costo de 25.500 dólares, incluye dos tacos, un triángulo, un juego de bolas y un estante para la pared. Su creador promete que se trata de una pieza que durará toda la vida. Me parece que es apta para las casas minimalistas, o bien para los fanáticos del pool. De todos modos, a mí me gustan más las mesas convencionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *