Un hotel de lujo para perros en Australia

Es el resultado de una inversión de más de dos millones de dólares, cuenta con tres pisos, spa, nanas expertas, choferes y sala de juegos entre otros detallitos. No se trata del Bellagio sino de un exclusivo hotel de lujo para perros, recientemente inaugurado en el barrio de Waterloo en Sydney, Australia. Su nombre es PawPaws Urban Retreat.

En este hotel los perritos son agrupados de acuerdo a su tamaño. Cada uno de ellos cuenta con su propio cubículo-habitación. Además, las instalaciones tienen amplias áreas generales de juegos, con lujosos muebles a los que los perros, por supuesto, sí pueden subirse. Si la estancia es de pocos días o incluso de horas, el hotel ofrece también el servicio de guardería. En todo momento los perritos son supervisados por nanas especializadas.

Para los adictos a la relajación y la belleza, el PawPaws posee un balneario-spa donde las mascotas pueden tomar un baño de jacuzzi, nadar o recibir un masaje o un tratamiento de belleza a partir de productos orgánicos de alta calidad. Por supuesto que los expertos del hotel están capacitados para supervisar el sobrepeso y la alimentación, así como para vigilar su salud en todo momento.

Pero lo que más me gustó fue el servicio de fiestas y banquetes del hotel. Los perros pueden «invitar» a sus amigos para ajasajarlos con deliciosos cocteles y platillos preparados especialmente para ellos. En las fiestas los canes juegan, comen, escuchan música y lo pasan bomba.

Vía: Terra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *