SsangYong Rodius, lujo en siete plazas

Este vehículo, además de su diseño y su potencia, cuenta con varias «prestaciones». Es cómodo y tiene capacidad para siete pasajeros. El nuevo SsangYong Rodius presenta características mejoradas que lo convierten en un vehículo acorde con las expectativas del mercado europeo.

El modelo apareció por primera vez en 2005 pero esta vez viene con muchas novedades interesantes. Su parte frontal ostenta un nuevo diseño, la puerta trasera y el alerón ahora llevan molduras que no habíamos visto antes. El auto, además, está equipado con DVD y Bluetooth.

El interior del SsangYong Rodius está organizado en siete asientos que proporcionan una comodidad completa. El amplio espacio interior y la facilidad de acceso aportan el plus de la funcionalidad a un vehículo cuya estética es imposible negar. Los asientos delanteros pueden plegarse y reclinarse, mientras que la segunda fila de asientos puede plegarse, girarse y deslizarse hasta la primera fila, de manera que el habitáculo del auto cuenta también con una amplia zona de carga o almacenaje.

La seguridad del SsangYong Rodius también está garantizada. Es pasiva en los cinturones de seguridad, el chasis y la carrocería; activa en cuanto a las especificaciones técnias: antibloqueo de frenos ABS de última generación y repartidor de frenada EBD, así como control dinámico de estabilidad ESP, control de tracción TCS y un sistema antivuelco ARP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *