Sillón de Armani Home

armani

Las colecciones de muebles para el hogar de los diseñadores de modas (ya hemos hablado de Agatha Ruiz de la Prada) nos permiten darnos una vaga impresión de cómo podrían ser sus casas. Y digo vaga porque no creo que el baño de Agatha esté decorado con los muebles infantiles de los que hemos hablado en este blog, pero sí puedo estar segura de que su interiorismo es muy alegre y está lleno de colorido.

Lo mismo sucede con los muebles Armani. Tienen todo el temperamento de la firma. Son imponentes, un tanto fríos, ostentan la misma estética de las colecciones de ropa.

Este sillón, por ejemplo, se llama Baloon Lounge Chair. Es un mueble diseñado para la sala o para un espacio de lectura. Está recubierto en tela elástica que puede ser beige o marrón, y su base de hierro niquelado es negra. El diseño está un poco inspirado en el art decó de la primera mitad del siglo XX, pero muestra cierto tipo de seriedad que no termina de convencerme. El mueble se ve comodísimo, sin embargo creo que no encontraría su lugar en la casa de mis sueños.

El resto de la colección conserva la sobriedad y geometría de esta pieza, y puede consultarse en el catálogo Armani Casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *