Una computadora muy costosa

computadora

La verdad es que a simple vista, o por lo menos para una inexperta tecnológica como yo, ni siquiera parece una PC, pero lo es y es una bastante costosa. Es el modelo Z70 de la firma japonesa Eazo y está fabricada con materiales de lujo.

La ventaja de esta computadora consiste en que el comprador puede elegir los materiales para su fabricación. La fotografía muestra un modelo encargado recientemente a la compañía y cuenta con materiales exclusivos: madera de palo rosa de 80 años de Myanmar, aleación especial de magnesio y cristales de Swarovsky.

En cuanto a las notas técnicas, el procesador de esta máquina es un Intel Core 2 Extreme QX9775, valorado en 1.500 dólares y su sistema de refrigeración de aire se realiza por medio de un tanque de agua.

No sé qué opinen ustedes, pero desde mi perspectiva tal derroche de materiales finos no luce en el diseño. No encuentro a esta computadora ni remotamente bonita. Si tuviera que elegir entre ésta y una Sony Vaio, o una Apple, sin titubear me quedaría con alguna de las segundas, pero supongo que para todo hay gustos.

El precio de la computadora no se ha revelado, pero es lógico que debe ser proporcional a los materiales elegidos por el cliente. Un modelo similar pero mucho más barato de lo que éste se calcula, fue vendido hace poco por 10 mil dólares. ¿Quién de ustedes estaría dispuesto a pagarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *