Lujo sobre ruedas en la India

royal

Para algunos empresarios hoteleros no basta con el lujo, digamos, convencional de los grandes complejos turísticos. El lujo llega a las vías ferroviarias. El Royal Rajasthan on Wheels (RROW) está en los vagones de un tren, en la India.

El hotel sobre ruedas de ferrocarril cuenta con trece salones y se ubica en la estación de trenes de Jaisalmer en el desierto de India, en el estado de Rajasthan. Su capacidad es de 82 personas, goza de un lujosísimo salón, dos restaurantes bar y cuatro carros de servicio. El costo del hospedaje es de dos mil dólares por noche cada persona.

El diseño ha estado pensado en proyectar los rasgos culturales más característicos del la India. Interioristas expertos se han encargado de realizar este trabajo. Las paredes están revestidas de telas finas, en predominantes tonos rojos. La cristalería es de primera calidad y la decoración presume obras de arte en todos los espacios del tren.

El tren tiene un recorrido trazado. Parte de su lugar de origen y, a lo largo de siete días, recorre distintos puntos del desierto de la India. La iniciativa representa un gran cambio con respecto a los viajes en tren en este país, pues suelen ser lentos y muy incómodos.

Foto: Royal Rjasthan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *