Bob Esponja y las joyas

bob

Bob Esponja está de aniversario. El personaje de caricatura cumple diez años. No sé si los demás también lo hayan notado, pero el impacto de esta esponja que vive en una piña en el fondo del mar ha sido tremendo. Me cuento entre los seguidores del programa de televisión.

Para festejar este aniversario, el diseñador de joyería Russel Simmons y su marca Simmons Jewelry Co., con la lógica participación de Nickelodeon, crearon una colección de de relojes y joyería fina, inspirada en la esponja más famosa de todo Fondo de Bikini. La pieza líder de la colección es un dije (o pendiente) con doce quilates de diamantes. Muestra la cara del personaje (esa sonrisa característica) y será subastada para recaudar fondos de beneficencia. El pendiente debutará en Park City, Utah, durante el festival de cine 2009, donde será subastado.

Los precios de joyas y relojes Bob Esponja van de los 150 a los 75 mil dólares. Hay modelos para hombre y para mujer. Y, aunque el personaje es más bien un preferido de los niños, no serán muchos los que gocen de las condiciones para adquirir piezas semejantes.

La firma Simmons Jewelery Co. ha lanzado también algunas colecciones con la imagen de Hello Kitty.

Vía: Simmons Jewelery Co.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *