Alone, un perchero luminoso

alone

Un perchero en la sala o el recibidor de la casa es útil para mantener el orden y puede ser un elemento clave en la decoración. Por otra parte, el manejo de la luz en el espacio es ideal para la creación de efectos y atmósferas determinadas.

En un hogar de estilo contemporáneo o minimalista, un perchero como Alone, de Daniele Trebbi, puede resultar una pieza refinada, propositiva e inmejorable para logar un ambiente ligeramente iluminado y propicio para el orden. La estética ultramoderna de esta pieza combina diseño y funcionalidad. Es notable la limpieza de sus formas y la geometría que lo convierte en una alternativa muy socorrida por las corrientes interioristas actuales.

Alone está fabricado en policarbonato y su luminosidad va dirigida tanto a la pared como a la atmósfera de la habitación donde se le coloca. Dado que el perchero consiste en piezas sueltas (los cilindros se venden por separado), la fotografía muestra los modelos confeccionados en blanco y en negro. A éstos se suma uno más de color rojo.

Existen dos opciones para su funcionamiento: una conexión al sistema eléctrico de la casa, o bien un funcionamiento con base en baterías recargables.

Aunque Alone es un complemento ideal para la sala, puede empléarsele también en estudios y habitaciones como un elemento utilitario o simplemente decorativo.

Fuente: Compradicción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *