Mocasines Tod’s para ellos

tods

Las tendencias de la moda masculina siguen inclinándose por los mocasines. El verano 2009 será ideal para las largas caminatas urbanas o para unas vacaciones llenas de comodidad y estilo. Los colores de la temporada se diversifican dando la bienvenida a los rojos, amarillos, púrpuras, rosas y hasta pistaches. Un toque alegre para este calzado flexible que combina el lazo, los flecos y los materiales suaves, aislando al pie del suelo y dotándolo al mismo tiempo de cierta frescura.

Si buscas un par de mocasines que estén a la última y que garanticen calidad y desahogo para tus pies, la marca italiana Tod’s es la opción para ti. Estos zapatos, llegados al mercado en 1979, se caracterizan por sus gommini que no son sino pequeños tacos de goma en la suela. Aunque están elaborados con piel y otros materiales de gran calidad, no son tan resistentes como el calzado inglés. Sin embargo, la elegancia de sus diseños confeccionados a mano los ha colocado entre los clásicos favoritos del guardarropa masculino.

Este verano, completa tu look sport llevando Tod’s sin calcetines y combinándolos con jeans o con bermudas. Los mocasines pueden usarse también con trajes con camisa y sin corbata para lograr un efecto chic informal.

Fuentes: Mensencia, Embelezzia, Ropa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *