Audífonos Sennheiser

auriculares

Es la marca preferida por los Backstreet Boys, está presente en el Festival de la Canción Eurovisión y cuenta con micrófonos, sistemas inalámbricos y, por supuesto, una amplia gama de auriculares que van del entretenimiento casero al portátil, pasando por aparatos para personas con problemas auditivos. Por supuesto, hablo de Sennheiser, quien estrena unos audífonos que, según los expertos, son los mejores del mercado.

Con el tiempo Sennheiser se ha colocado entre las marcas favoritas de los audiófilos, pues sus audífonos presentan una mejor captación del sonido con respecto a los productos de la competencia. Su nuevo modelo de auriculares, el HD800, está fabricado a mano con material de acero inoxidable y un tipo de plástico especial que es mucho más resistente que el de modelos anteriores.

La principal queja con respecto a los audífonos convencionales son los cables endebles que se rompen, pero los HD800 introducen un cableado de cobre que presume ser casi irrompible. El altavoz de 56 mm llega hasta los 51 mil hercios. Sonido y resistencia asegurados para los amantes de la música.

Y como un lujo como éste no podía ser barato, los audífonos tienen un precio de más de mil euros, lo cual podría parecer excesivo para muchos. Sin embargo habrá quien esté dispuesto a pagarlos con tal de obtener una inmejorable experiencia sonora.

Fuente: actualidadgadget.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *