Emporio Armani para ellos. Primavera verano 2009

armani1

La colección primavera verano 2009 de Emporio de Armani me parece notable por su mezcla de estilos. El toque Armani, el de la firma en general, está ahí, pero su colección es una oportunidad para combinar las tendencias que la caracterizan con otras inspiraciones, unas más estilizadas, más arriesgadas.

El outfit de la primera foto me hace pensar en el viajero sofisticado. Cortes relajados, un tanto volumétricos, con telas muy suaves al tacto y estampados de gran tamaño. El resorte en los pantalones resulta audaz si consideramos que hace mucho tiempo que no lo veíamos con tanta fuerza en las pasarelas. El detalle de la palestina al cuello habla de una colección que presta especial atención a los accesorios, a veces rezagados en la moda masculina.

ITALY-FASHION/

La segunda foto muestra una imagen también casual, pero con una intención ligeramente más formal. Una vez más, atención a los accesorios. Las telas son ligeras, dóciles. Resalta el uso de las tonalidades grises claras para acentuar que se trata de prendas para usar de día. Los zapatos siguen las tendencias marcadas para el verano y son ideales para largas caminatas.

Por supuesto que los trajes y las prendas formales también están presentes en la colección, pero no quise dejar de comentar las propuestas de Emporio para una temporada casual y relajada.

Enlace: Daylife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *