Dolce & Gabbana para San Valentín

dolce

Regalar o recibir un reloj siempre es agradable. A mí me gustan mucho los regalos de estilo personal: cosas que se pueden usar, accesorios, prendas. Los prefiero a los adornos para la casa u otros objetos porque al usarlos es imposible no recordar a la persona que me los regaló. Por eso los relojes me parecen tan buena opción.

Un reloj como éste, lanzado por Dolce & Gabbana para celebrar el día de los enamorados, tal vez no sea para usar todos los días, pero estoy segura de que puede funcionar para ciertas ocasiones. A mí se me ocurre usarlo con una indumentaria de predominante color blanco, con un bolso rojo a tono con el color de los labios. No, sé, es una idea, habrá quien prefiera usarlo de otra forma.

Cuesta 175 euros, se llama Pick-a-boo Watch y puedes comprarlo aquí. Su estructura interna es de acero inoxidable, su carátula mide 36 mm (me gusta que no sea pequeño), prescinde de los números y su correa es de legítima piel.

Su diseño no es extraordinario, y la leyenda «I Love You» impide que podamos calificarlo de clásico. Pero es una bonita forma de celebrar la ocasión. Repito que con la ropa adecuada podría lucir lo suficiente. Además, ¿a quién no le gustan los regalos de enamorados?

Enlace: Compradicción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *