Este hotel es una joya

bvlgari

Bvulgari traslada su majestuosidad orfebre al ramo hotelero. Uno de sus complejos se encuentra en Milán, Italia. El otro ha elegido la isla de Bali, Indonesia, como escenario.

La construcción del Bvlgari Hotel & Resort Bali estuvo a cargo de Antonio Citterio y Socios. Estructuras y muebles tienen la piedra volcánica tallada a mano como materia prima. Maderas exóticas, refinados tejidos y noventa piezas de arte balinés antiguo serán los protagonistas de la decoración.

En los jardines podrá encontrarse lava natural y piedra de palimanan, mientras que baños y albercas están cubiertos de una piedra natural de color verde, llamada subakumi. En cuanto a los muebles, encontraremos materiales como cristal, cerámica y tejidos bajo la producción de un grupo de artesanos locales que trabajaron de cerca con el arquitecto.

El hotel constará de 59 villas con vista al océano. Entre ellas se encuentra la Villa Bvlgari, una propiedad privada con tres dormitorios, piscina independiente y sala de cine.

Los restaurantes del complejo se especializan en cocina italiana e indonesia. A estos servicios podemos agregar otros como spa, tienda de artesanías, instalaciones para congresos y un templo hindú que se eleva en el punto más alto del hotel.

Echa un vistazo a los proyectos hoteleros de Bvlgari aquí.

Fuente: Radio Contempo Magazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *