Serie P de Sony Vaio, ligera y reluciente

vaio

Estoy encantada con el interés estético que muestran los diseñadores de computadoras, y me maravillan en particular los modelos recientes de portátiles de las distintas marcas del mercado. Ligereza, eso es lo buscamos, pero también un artefacto que sea agradable a la vista, suave al tacto y completamente funcional.

La demanda de las ultraportátiles es cada vez mayor, por lo que Sony ha decidido lanzar su Vaio Serie P, un sistema completo e integrado, capaz de realizar todo tipo de funciones. Es pequeña, sí, pero su pantalla LCD panorámica de 1600 × 768 pixeles nos garantiza nitidez y color, con todo y sus ocho pulgadas.

vaio2

Ahora vamos a mi parte favorita: el diseño. Quedó atrás el tiempo de las lap tops negras, opacas y aparatosas. Vaio Serie P está disponible en cuatro colores brillantes, que me recuerdan un poco los estuches de acuarelas finas: blanco marfil, rojo volcán, verde bosque y negro ébano. Mide 24.5 cm de largo y 12 de ancho. Su peso es de 620 gramos. Mayor ligereza, imposible.

Su precio va de los mil a los 1,500 euros, pero aspecto y características técnicas hacen que los valga: memoria flash SSD de 128 GB. en lugar del típico disco duro HDD, batería de larga duración, cámara digital integrada y otras lindezas.

Enlace: Sibaritíssimo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *