Black Diamond Miracle Bra

black diamond miracle bra

Algunos opinan que Victoria’s Secret es sinónimo de belleza y comodidad. En lo personal creo que es más sinónimo de belleza que de comodidad. Sus líneas de algodón son una buena opción para completar la imagen cotidiana, pero no son sus boy shorts los responsables de darle celebridad a la firma. Cuando hablamos de Victoria’s Secrets pensamos en ropa interior de encaje, en diseños sexies de telas transparentes.

La marca ha decidido combinar sensualidad con lujo y ha diseñado el Black Diamond Miracle Bra, una pieza que cuesta tres millones de euros. El sostén está confeccionado con casi cuatro mil piedras preciosas, tiene diamantes, diamantes negros y rubíes. El trabajo (que raya en la orfebrería) fue realizado meticulosamente por el joyero Martin Katz. El modelito forma parte de la colección Holiday Fantasy Bra y constituye un ejemplar único.

La hermosa afortunada para modelar esta prenda fue la modelo Adriana Lima. El diseño está pensado en resaltar el escote femenino, pero estoy segura de que Adriana no necesitaba mucha ayuda por parte del corte. Como era de esperarse, luce espectacular vistiendo la prenda.

¿Qué mujer no desearía tener este sostén guardado en su clóset? Si yo lo tuviera, definitivamente no lo limitaría al uso regular que se le da a la ropa interior.

Enlace: Hipermoda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *