Guitarra Chanel

chanel1

Una sorprendente fusión entre música y moda hizo su triunfal aparición en pasarela, gracias la idea de Karl Lagerfel: la guitarra Chanel. Tal vez demasiado para el músico promedio, pero ideal para aquéllos que dividen su corazón entre las notas musicales y los destellos de la moda.

Con un diseño clásico, la guitarra es de color negro y muestra discretamente el logotipo de Chanel en su parte frontal. La correa está decorada con delgadas franjas en marrón, blanco y negro y con pequeñas letras C en las costuras. El estuche de la guitarra es acolchado (no olvidemos el célebre bolso acolchado de Chanel) y luce un estampado característico de la marca.

Cuando se le preguntó a Lagerfeld la razón del diseño de este objeto, que ciertamente no es una prenda de vestir, éste contesto que Coco Chanel había tenido un affaire con Stravisnky, mientras él lo tenía con una guitarra. Sin embargo la guitarra tuvo una presencia justificada en el desfile, pues sirvió como accesorio para completar el look rocker folk de la colección que presentaban algunas modelos.

Esta pieza exquisita y caprichosa hizo su debut en Fashon Week Primavera 2009, París. Incluyendo estuche y correa, la guitarra está valuada en 2,800 libras.

Enlace: Just Luxé

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>