Zapatos vegetarianos de lujo

bs1

Desde su fundación en 2001, la firma británica Beyond Skin se ha concentrado en la producción zapatos hechos a mano, notables por sus diseños clásicos y sofisticados y, sobre todo, por su convicción ambientalista.

Este proyecto, fundado por la ex-maquillista Natalie Dean, se ha propuesto combinar lujo y moda con una ideología que repudia la crueldad hacia los animales, por lo que sus creaciones se proponen acabar con el uso del cuero en prendas de vestir y otros productos.

Es sabido por todos que el diseño de modas ha mantenido, a lo largo de los años, la idea de que el cuero es sinónimo de esplendor y belleza. Ante este panorama, Beyond Skin se ha unido a la corriente de marcas «vegetarianas», interesadas en evitar la explotación de animales e incluso de humanos. Una iniciativa que, sin duda representa un gran beneficio para el medio ambiente.

bs2

Natalie Dean, vegetariana desde 1998, se dio cuenta de el mercado mostraba una terrible carencia de opciones para aquéllos que buscaban un calzado acorde a las tendencias de la moda, desde una postura ética con respecto a la vida animal. De esta forma, y bajo el lema «Zapatos aptos para vegetarianos», Natalie lanzó al mercado su firma, asegurándose de que la belleza y el respeto al ecosistema se fundieran.

El catálogo otoño invierno 2008 2009 está disponible en la página oficial.

Fuentes: Hipermoda, Beyond Skin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *