París, la ciudad más visitada del 2008

paris

París, ciudad icono de la moda, el refinamiento y la elegancia, fue considerada por los turistas como el destino predilecto de los viajeros de todo el mundo. Durante el 2008, más de 80 millones de extranjeros decidieron visitar Francia y hacer una escala en su capital para empaparse de gastronomía, cultura e historia con sus restaurantes, museos y centros nocturnos.

Los lugares de interés que ofrece la ciudad de las luces son incontables: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, el cementerio de Montparnasse, la Plaza de la Concordia y la Plaza de la Bastilla son sólo algunos de ellos.

París, la capital de la moda, es el paraíso de las marcas de lujo. En la Avenue Montaigne, próxima a los Campos Elíseos, es posible darle una caricia al guardarropa, adquiriendo prendas y perfumes de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Dior y Givenchy. Y ya entrados en asuntos de moda, otro must de la ciudad es el Distrito de Commercy, sede de Hermès y Christian Lacroix.

En cuanto al patrimonio arquitectónico francés, cabe mencionar que desde el siglo XIX existe una ley que regula la posición de los edificios y la anchura de las calles, así como la altura de las nuevas construcciones. Gracias a esta medida, París ha mantenido su aire clásico y su trazo armónico.

Con todo esto, es lógico que los turistas prefieran esta ciudad por encima de las otras, ¿no creen?

Fuente: La ciudad más visitada del mundo

18 comentarios

  1. esta muy bonita me gustaria conocer por que nunca eh ido mi novio cada año va a tocar en un mariachi de cocula

  2. ESA TORRE DE PARIS ESTA INCREIBLE!!!!!!! siempre me ha encantado que daria por visitar laciudad mas bella que es paris,la amo…….
    YARET

  3. hola pues yo soy de mty soy de mexico y pues esta super paris espero poder conoserlo un dia bien y pasear por aya y conoser su gente

  4. hola:
    creo que paris es una cuidad muy interesante y hermosa. es cierto que vistarla deja muy buenos recuerdos.
    se lo recomiendo a todos visitarla y si desean contactenme para darles un tour.

  5. ESTUVE EL AÑO 1999 EN PARIS CASI 5 MESES ESPERO VOLVER ALGUN DIA YA QUE MI PADRE Y MIS HERMANOS VIVEN ALLA SOY UN CHILENO PATIPERRO QUE VIVE EN CHILE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *