Eurostars Madrid Tower abre sus puertas

eurostars-madrid-tower

Aunque los sitios web oficiales programaron la inauguración para el 12 de enero, algunas fuentes confirman que el lujoso Eurostars Madrid Tower Hotel abrirá mañana sus puertas al público. Sus instalaciones se ubican en la Torre Sacyr (una de las cuatro nuevas torres del Paseo de la Castellana de la ciudad) y ocupan 33 de los 64 pisos del edificio, repartidos entre salones diversos y 474 habitaciones.

Con 263 metros de altura, el Eurostars Madrid Towers Hotels fue proyectado y construido por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal, justo al lado del terreno donde se construirá el futuro Centro Internacional de Convenciones de Madrid.

El restaurante del hotel, ubicado en la planta 30, ofrece una destacada gastronomía de autor y, uno de los puntos más altos, una vista panorámica de la ciudad. Los pisos 28 y 29, por su parte, están dedicados a los servicios de deporte y salud del hotel.

Su arquitectura está basada en tres pilares elípticos que emergen del área común del hotel hacia la parte más alta de la torre. Las habitaciones, beneficiadas por la luz solar la mayor parte del día, están equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia de primer nivel.

El Eurostars Madrid Tower es una iniciativa del Grupo Hotasa.

Fuentes: Invertia, Eurostars Madrid Tower

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *