Cine de primera clase en Berlín

astorlounge

Champaña francesa, cocina fusión, alta repostería, coctelería, servicio de guardarropa… ¿Un restaurante de lujo? ¿O es el Astor Lounge de Berlín?

Justo como los viajeros que viajan en business class en lugar de usar la case turista, los cinéfilos berlineses tiene ahora la opción de una sala cinematográfica de lujo. La sala se ubica en Ku’Damm, la avenida del oeste de la capital, centro por excelencia del sector occidental en tiempos del Muro. El Astor Lounge (antes Filmpalast) fue remodelado y reabierto en plena crisis decembrina, para ofrecer algunos extras de los carecen los multicines de la ciudad.

El boleto de entrada (10 euros) incluye la comodidad de espaciosos asientos de piel reclinables, una copa de bienvenida y servicio de guardarropa. El menú disponible ofrece terrina de anguila, medallones de cerdo y sushi entre otros platillos, además de distintas bebidas que van de la champaña francesa al café italiano.

Tengo muy claro que prefiero la champaña a la cocacola y el sushi a las palomitas de maíz. También tengo claro que prefiero asientos de piel reclinables a las butacas incómodas. De todos modos, el cine tradicional tendrá siempre su encanto.

Fuente: El Universal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *