Un vistazo a Montblanc

montblanc

En 1906 la firma pionera en la fabricación y comercialización de plumas estilográficas, decide lanzar un diseño que incluía cartucho de tinta. Más de cien años después, Montblanc sigue siendo un referente en los instrumentos de escritura. Sus artículos son sofisticados y de alta calidad, y tanto diseño como materiales sitúa a la marca entre las de mayor lujo del mundo. La estrella blanca que funciona como logotipo de esta marca alude a la cima nevada del Mont Blanc, punto culminante y figura emblemática de los Alpes.

La gama de productos Montblanc se ha diversificado con el tiempo. Además de instrumentos de escritura, ofrece accesesorios de escritorio, artículos de piel, relojes, joyería y fragancias. Todos sus productos se realizan artesanalmente, con modelos clásicos y diseños a prueba de tiempo. Como se trata de una firma exclusiva, sólo dispone de ediciones limitadas.

Considerando que la escritura es la manifestación más completa de la cultura humana, Montblanc se ha dedicado también a promover distintas  actividades internacionales que fomentan la vida cultural de la sociedad: premios a la cultura, patrocionios a artistas jóvenes, acuerdos entre Montblanc y UNICEF y una fundación cultural que gestiona todas estas actividades.

Los artículos de Montblanc están disponibles en las boutiques más refinadas del mundo, cuya localización puede consultarse desde el sitio web oficial.

Fuentes: Valenciablog, Montblanc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *