Barack Obama disfruta del Hay-Adams

hayadams1

Como el camino a la Casa Blanca se acerca, el presidente electo Barack Obama deja su residencia en Chicago, Illinois y se prepara para la próxima toma de posesión de su nuevo cargo, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero.

Lo común sería que Obama se instalara en Blair House, la casa para invitados del presidente. Pero como esta residencia, accesoria a la mansión presidencial, está ocupada con los preparativos de la toma d poder, Obama y su comité se hospedarán en un lujoso hotel de Washington DC. El Hay-Adams será la vivienda provisional del próximo presidente de los Estados Unidos.

Una noche en este lujoso hotel cuesta entre 2,500 y 5,000 dólares. Con más de 20 suites disponibles, el Hay-Adams cuenta con una suite denominada «federal» y con otra presidencial. ¿Cuántas de ellas serán ocupadas por Obama y su equipo? Seguramente no será una sola.

Lo que sí sabemos con certeza es que el hotel goza de una ubicación privilegiada: la suite federal cuenta con una sorprendente vista de la Casa Blanca, el parque Lafayette y la iglesia de St. John. Este panorama es visible desde la cama del cuarto principal, pues basta con abrir las puertas de corte francés que dan al balcón para deleitarse con la vista.

Por si fuera poco, la terraza puede ser acondicionada para recepciones o juntas, de manera que Obama tendrá siempre presente su verdadero destino.

Fuentes: Hay-Adams, Mundo Ricos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *