Sandalias Santoni con diamantes

sandalias

Los atrevidos diseñadores de la casa Santoni decidieron llevar a la práctica aquella frase popular de que la mujer es capaz de tener el mundo a sus pies, dando forma ni más ni menos que a las sandalias más caras del mundo.

Sin valerse del recurso predecible del oro, estos finos modistas italianos decidieron adornar su creación con pequeños (pero carísimos) diamantes de 12 kilates Montblanc, encadenados entre sí, terminando en su punta, como colgantes, con una delicada estrella. Sobra decir que se trata de una edición limitada.

Lo que me gusta de estas sandalias es que su aspecto es sobrio y clásico: son ideales para llevar con un vestido de coctel y su refinamiento está más allá de los detalles ostentosos. Además, ¿cómo no sentirse realizada cuando se porta un adorno de diamantes en los zapatos? La idea de agregar nuestra piedra favorita a una de nuestras prendas de vestir favoritas es sencillamente brillante.

Este par de zapatos está valuado en 3 millones de euros (algo así como 4.2 millones de dólares) y constituyen un privilegio al que solo algunas, como Naomi Campbell, pueden aspirar. El resto de nosotras se conforma con los suspiros.

Fuente: Santoni

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *