Diamantes y caviar para la piel

cosméticos de lujo

Diamantes y caviar, incuestionables símbolos del lujo, se unen en Skin Caviar Crystalline Concentre de La Prairie. Esta firma ha lanzado una línea a base de caviar y diamantes para garantizar firmeza y luminosidad en la piel, dese la primera aplicación. En tiempos de crisis, el lanzamiento de un cosmético a base de diamantes, puede resultar sorprendente, pero de acuerdo con la compañía, el lujo decide pasar por alto la crisis.

Skin Caviar Crystalline Concentre es una especie de suero diseñado para retrasar el proceso de envejecimiento y reparar los daños producidos en la piel por el paso del tiempo. El extracto de caviar concentrado que lo compone, en combinación con tres péptidos avanzados y con extractos botánicos que rellenan la piel, devuelve la firmeza, la elasticidad y la uniformidad al tejido cutáneo. Al mismo tiempo, la conjunción de diamante, mica y cristales de cuarzo, permite que la piel refleje y disperse la luz, de manera que el resplandor logrado es notable a primera vista.

Quienes fabrican cosméticos y productos de belleza, suelen sorprendernos con sus novedosas ideas: antídotos al envejecimiento, fragancias exquisitas, maquillaje con propiedades extraordinarias. Se trata de tecnólogos que buscan los mejores ingredientes y materiales para nuestra satisfacción. En este caso, puedo decir que todo lo que tenga que ver con caviar y diamantes, me interesa.

Fuente: Mujer global

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *