Dorado sobre la mesa

complementos-oro

En estas fechas la decoración de los espacios del hogar se vuelve especial: queremos que cada habitación refleje el espíritu navideño, que adornos y detalles vayan de acuerdo con nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser. Algunos preferimos los adornos clásicos o sobrios, otros se inclinan más por los ítems de corte contemporáneo. Lo cierto es que las opciones para la decoración a fin de año no tienen que ser siempre árboles de Navidad, guirnaldas o muñecos de nieve. Sin duda, hay opciones mucho más sofisticadas.

La fotografía muestra un juego de objetos de lujo, cercano a la tradición inglesa, capaz de darle un toque de elegancia y buen gusto a nuestra decoración. Este conjunto de piezas, creado por Royal Doulton, está confeccionado en blanco y  dorado, ambos colores en cerámica de primera calidad. Se trata de un grupo de complementos para la mesa que yo bien utilizaría como un centro navideño por la disposición de los colores.  También es buena idea usarlos para colocar turrón, chocolate o alguna otra cosa que quiera ofrecérsele a las visitas.

Con reminiscencias al siglo XIX, el juego consta de cafetera, tetera, platos, bandejas, tazas, salero y pimentero. Además, como el blanco es un color neutro, es posible combinar las piezas con otras que ya tengamos en casa, en especial si son de estilo básico. El juego, de manufactura china y confeccionada para una de las firmas británicas más elititstas, está disponible a través de una tienda en línea.

Fuente: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *