Mayor lujo en vuelos de largas distancias

Asientos de lujo en Qantas

 

La demanda en los largos vuelos comerciales ha llevado a las aerolíneas a expandir sus servicios para satisfacer las necesidades del mercado. La línea Qantas, con base en Australia, recientemente ha introducido a sus planes de vuelo el Quantas A380. Los vuelos de este enorme airbus A380 salen de Sydney y Melbourne a Los Ángeles, Singapur o Londres.

La capacidad del vehículo es de 450 pasajeros, quienes tendrán la fortuna de un vuelo reducido en ruidos. La nave cuenta con catorce suites en primera clase y 72 asientos sky-bed en clase comercial. Las suites son bastante funcionales y ofrecen lo último en privacidad durante el vuelo. El sistema de entretenmiento, así como la iluminación, la posición de los asientos y otras comodidades, funcionan a partir de una pantalla táctil. De este modo, la suite puede ser transformada en una oficina, una cómoda habitación o un lounge privado. Asimismo, los asientos cuentan con un sistema de masajes. Los pasajeros de Qantas A380 son agasajados con platillos de corte gourmet, preparados bajo la dirección del renombrado chef australiano, Neil Perry.

Los vuelos internacionales de clase comercial cuentan también con la comodidad de las camas sky-bed, excelentes opciones de entretenimiento y una pantalla privada de doce pulgadas. El menú, también diseñado por Perry, ofrece varias opciones entre las que se incluyeel room service. El A380 también ofrece un lounge de clase comercial a bordo, de manera que es posible moverse y relajarse durante los vuelos.

Para mayor información, puedes visitar el sitio: www.qantas.com.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *