El labial de mis sueños

Éste es mi lápiz labial favorito

 

Por si los apreciables lectores no lo sabían, algo que acompaña a la mujer casi desde el principio de los tiempos, sólo después del pecado y los secretos, es el lápiz labial. Sí, en efecto, existen registros cuyos cálculos insinúan que ha sido usado desde hace aproximadamente cinco mil años. En todo ese tiempo ha habido oportunidades suficientes de perfeccionarlo. Y me complace informarles que hace poco los diseñadores Olivier Echaudemaison y Herve Van der Straeten acaban de lograr un paso más en este camino.
 
El Kiss Kiss Gold and Diamonds es un lipstick adornado por 199 diamantes de dieciocho quilates, que pesan 110 gramos, todos ellos engarzados en oro puro. “El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que espero. Que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo”, es lo que opina Van der Straeten sobre su nueva creación.
 
La firma Guerlain acaba de ponerlo a la venta, al modesto precio de 62,000 dólares. Pero hay una buena noticia, el estuche del labial puede rellenarse cuando se acabe. Éste es el labial de mis sueños.

Enlace: Sassybella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *