Un costoso regalo para Fido

Un costoso regalo para Fido

 

Aunque muchos amantes de los mininos (entre los que me cuento yo) podrían juzgar el tema de esta entrada como un lujo exagerado e inmerecido, debemos tomar en cuenta que muchas personas en el mundo consideran al perro como el mejor amigo del hombre. Como tal, resulta justo y necesario consentir a los canes del hogar, dándoles un lugar especial, a veces incluso por encima del hombre común.

Si tienes un amigable canino, un inmejorable buen gusto y una cuenta rebosante en el banco, qué mejor toque de elegancia  y muestra de cariño que este collar  para tu mascota: The Amour Amour Dog Collar.
 
Esta pieza diseñada por los chicos de I Love Dogs Diamonds, es ni más ni menos que el collar para perros más caro del mundo. Formado por 1,600 pequeños diamantes montados a mano, junto a otras joyas exquisitas y detalles en oro blanco, se encuentra rematada por un soberbio diamante de siete quilates al centro.  Su precio, por si le interesa para regalárselo al pequeño Fido en estas fiestas decembrinas, es de un millón ochocientos mil dólares.
 
Piénselo bien, si ama a los perros, no se trata de algo exagerado, después de todo, el amor por los incondicionales no tiene precio.

1 comentario

  1. Y me pregunto yo. Cuanto cuesta esta monada? 2000€, 3000€? Vamos, si pones esto a tu perro tienen que contratar guardaespaldas para el.
    🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *