Germaine de Capuccini contra el envejecimiento

A Linda Evangelista le funciona Germaine de Capuccini

 

Después de una profunda investigación, la marca Germaine de Capuccini ha colocado en el mercado el primer producto de una nueva colección de lujo destinada a ampliar las ventas de la compañía Alcoy. El encargado del estreno de la línea es el cosmético The Cream, en un envase de 50 mililitros y con un precio de 180 euros. Ha sido Linda Evangelista la elegida para la campaña publicitaria. Hasta el momento el producto ha sido bien recibido por las mujeres que lo han adquirido.

Los expertos de Germaine de Capuccini aseguran que The Cream es la joya más preciada de la firma, pues se trata de una excepcional crema antienvejecimiento que prolonga la salud y la tersura de la piel.  Su fórmula integra un revolucionario activo biotecnológico, resultado de arduas investigaciones y que se considera todo un avance científico en la cosmética profesional. Este producto está compuesto de péptilos de arroz que protegen a la piel de las radiaciones UV y cuenta con ingredientes antiedad como el microcolágeno, la vitamina C y las ceramidas. La distribución comercial de este producto se centrará en centros de estética y spas.

Germaine de Capuccini es una firma fundada por Carmen Vidal en 1964. Actualmente está a cargo de su hijo, Jesús Vidal, quien se ha encargado de colocar la empresa en un importante lugar en el mundo de la cosmética, a partir de la exportación de productos a 78 países.

Enlace: Información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *