Para Dior el tiempo es oro

El tiempo es oro

El oro es uno de esos clásicos por excelencia, difícilmente pasará de moda un material que se ha mantenido entre los favoritos desde tiempos inmemorables: es brillante, es maleable y nadie pone en duda su valor econónico. Por si fuera poco, las recientes tendencias de la moda se inclinan por los accesorios dorados y los tonos amarillos en ropa y zapatos, tanto para mujer como para hombre.

Los relojes de lujo no se han quedado atrás. Dior cuenta con su Chiffre Rouge 103 Gold Automatic, un reloj para ellos. El diseño está inspirado en los clásicos de la relojería: geometría viril, suficiente anchura y estilo hasta cierto punto conservador. Si lo observamos con más detenimiento, es posible notar que su carátula lleva diamantes y zafiros. Cuenta con tres esferas interiores, una correa gruesa y pesada y las infaltables iniciales de la firma. Por si fuera poco, en la parte posterior del reloj hay una vista al mecanismo que muestra un diamante y el número de serie del modelo que, por cierto, es de edición limitada.

Estoy segura de que esta pieza ganará la simpatía de muchos caballeros. Sin embargo, yo encuentro el reloj un poco sobrado: demasiado oro, demasiados diamantes. Algunos aditamentos de moda me gustan más si son sobrios y discretos.

Enlace: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *