Madonna es la nueva imagen de Luis Vuitton

madonna2

madonna

La nueva campaña de Luis Vuitton tendrá a Madonna como representante.  Marc Jacobs, diseñador y director creativo de la firma francesa, después de presenciar el show de la diva en París, se comunicó con ella para pedirle que fuera la imagen de su nueva campaña. Madonna, representante de las tendencias actuales y siempre interesada en el mundo de la moda, contestó en poco tiempo, aceptando la propuesta de Jacobs.

Las fotografías fueron tomadas por Steven Meisel, quien logró captar el espíritu de los años 40 que inspiró la colección. Asimismo, Marc Jacobs reveló que su campaña tiene como punto de referencia los cafés parisinos de aquel tiempo. La estética de prendas y fotografía refleja audacia, siendo a un tiempo sensual y evocadora. «Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí, ésa es Madonna», aseguró.

La reina del pop sigue y seguirá sorpendiendo al mundo: sobreviviendo a su reciente divorcio, trabajando intensamente en su tour mundial Sticky and Sweet, preparando una película, y luciendo definitivamente espectacular en esta campaña publicitaria, cuyas fotos llenarán las más prestigiadas revistas de modas a partir de febrero. Y aunque no es la primera vez que Vuitton se vale de una celebridad para anunciar sus colecciones, dudo que ninguna pueda presumir de una trayectoria como la de Madonna.

Fuente: Madonna con Luis Vuitton

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *