Un huerto inteligente

aerogarden

 

Comer vegetales frescos, libres de procesos químicos y recién cultivados es en estos tiempos todo un lujo. Y, dadas nuestras rutinas, nuestras agendas, nuestras condiciones de vida, tampoco podemos darnos el lujo de sembrar y cosechar nuestros propios tomates, aun sabiendo que esa práctica sería mucho más sana que las que acostumbramos.

Ahora, con Aerogarden, es posible que contemos con nuestro propio huerto, no sólo dentro de la ciudad, sino también dentro de nuestra casa o departamento. Este huerto doméstico no exige trabajos ni preocupaciones, porque funciona de forma inteligente: es capaz de cultivar automáticamente y sin necesidad mayores cuidados. Sirve para sembrar todo tipo de plantas: desde legumbres hasta hierbas aromáticas y condimentos para las ensaladas. Las semillas que utiliza son especiales, por lo que en un lapso de 24 horas es seguro que las plantas empiecen a crecer. Nuestra labor sólo consiste en añadir agua y nutrientes, mismos que el microprocesador del artefacto irá suministrando a las plantas al ritmo que éstas lo necesiten.

El diseño de Aerogarden (una de las prioridades en mi caso) es bastante sobrio, de manera que puede combinar con las distintas habitaciones de la casa. En lo personal, me inclinaría por mantenerlo en la cocina, aunque en una terraza podría lucir bastante bien.

El producto cuesta 199 euros y está disponible en la tienda en línea Planeta Plutón.

Fuente: TecnoDivas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *