Desmesura en altamar

oasis

Los cruceros suelen ser construidos bajo el concepto de ciudades flotantes, y por lo general ofrecen varios servicios de lujo a sus huéspedes-pasajeros. Nada de eso es novedad. Sin embargo, existe un crucero, actualmente en etapa de proyecto, que podría convertirse en el más lujoso y más grande del mundo entero, pues se trata de una verdadera ciudad flotante y no de una simulación.

Este crucero gigantesco, llamado Oasis of The Seas y perteneciente a la empresa Royal Caribbean, contará con pisos en loft de 180 metros cuadrados, un espectáculo acuático, imponentes jardines y hasta juegos mecánicos para garantizar la diversión de los más pequeños. Y si se trata de concentrarse en el tamaño, vale la pena poner atención a las dimensiones de la nave: el buque es tres veces más grande que el Queen Elizabeth II, dispone de 16 puentes y puede recibir a 5,400 pasajeros.

El Oasis of the Seas estará sobre la zona del Caribe a partir de diciembre de 2009. Su puerto de base será Fort Lauderdale en Florida, en los Estados Unidos. Ofrecerá dos itinerarios diferentes:  de diciembre de 2009 a abril de 2010: Charlotte Amalie – San Thomas; Philipsburg – San Maarten; Nassau – las Bahamas. A partir de mayo de 2010: Labadee – Haití; Falmouth – Jamaica; Cozumel – México. Actualmente el barco se encuentra en su última fase de construcción.

La desmesura y el lujo en altamar están asegurados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *