Cosméticos en la nevera

cosmetiquera

 

Para nosotras las mujeres es muy importante guardar nuestros cosméticos en lugares que nos resulten cómodos, pero sobretodo, que no se contrapongan a la idea de belleza que perseguimos al usar maquillaje u otros productos femeninos. Es por eso que, para nuestros cosméticos, elegimos neceseres, cajas o pequeños bolsos cuyos diseños nos convenzan tanto como los cosméticos en sí. Algunas de nosotras sabemos que los cosméticos se conservan mejor en el refrigerador, pero no los guardamos ahí porque la idea no nos parece muy elegante que digamos.

La marca coreana IDOCI, sin embargo, ha pensado en eso y en algo más al lanzar un refrigerador de cosméticos, en un tamaño bastante práctico y con un diseño fresco y divertido. Esta peculiar cosmetiquera viene en colores vivos (verde, púrpura, plata, rosa encendido) y mantiene una temperatura interna ideal para mantener en buen estado los labiales, las bases líquidas y los correctores. Como una ventaja adicional, la cosmetiquera cuenta con una pantalla en la puerta, para indicar la temperatura y el estado de los cosméticos en el interior.

cosmetiquera-abierta

Si lo tuyo es comprar maquillaje de firmas como Lancôme, Christian Dior y Esteè Lauder, este refrigerador para cosméticos es una excelente opción, pues los finos componentes de los buenos cosméticos requieren una temperatura adecuada.

4 Comentarios

  1. Que pasada de neveras son una maravilla. Solo que así, vista en la foto parece que tienen poca capacidad útil para guardar cosméticos. ¿Don de se pueden adquirir estas neveras y cuanto valen? Gracias!!

  2. Brenda Rodriguez

    Me interesa adquirir esta nevera, me podrian proporcionar algun distribuidor, yo me encuentra en mexico

  3. Chicas, la página donde se pueden comprar las neveras es ésta:

    http://www.idoci.co.kr/html/product-1.html

    Lo único malo es que está en coreano. Si encuentran quien les traduzca, seguro podrán adquirir el producto ahí.

    Suerte. :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>