25 años de Chivas Regal

chivas

 

Chivas Regal es un whisky de primera calidad, producido por Chivas Brothers en Aberdeen, Escocia, desde 1909, cuando James y John Chivas comenzaron a hacer mezclas de antiguos y finos whiskies. Se trata de uno de los whiskies más vendidos en todo el mundo, pues se encuentra disponible en más de 200 países.

Chivas Regal es el resultado de una mezcla conocida como Triple Blending, en que se mezclan whiskies de tintes dulces, afrutados, florales, amielados y almendrados, con otros de grano y envejecidos, que aportan sabores de refinamiento y suavidad.  La exclusiva mezcla de sabores de Chivas Regal puede disfrutarse en distintas presentaciones (con 12, 18 y 25 años de añejamiento).

Chivas Regal 25 años es la primera mezcla de esta marca, lanzada en Nueva York a principios del siglo XX. Su calidad única proviene de los whiskies de grano de la zona de Speyside, junto con el sabor de whiskies de grano, con 25 años de añejamiento.

Este whisky es un producto de producción limitada y numerada pero, si estás interesado en degustar los aromas y los exquisitos sabores de Chivas Regal 25 años, es posible encontrarlo en algunas tiendas gourmet, o en restaurantes de alto nivel. Su costo aproximado es de 250 euros. Es un lujo que el paladar merece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *