Perfume, Swarovski y fiestas navideñas

perfume

 

En vísperas de las festividades navideñas, existe en el mercado una extensa gama de colecciones especiales para la celebración: ropa, bebidas, accesorios, joyería, perfumes, etcétera. Es como si las opciones de regalos no fueran suficientes y los objetos lujosos y extraordinarios se conviertieran en una prioridad. Porque, ¿quién no quiere impresionar y agasajar a la hora de hacer un regalo? Estas ediciones limitadas de algunos productos nos permiten que los regalos que hacemos sean tan especiales como únicos.

Pensando en eso, el mercado ha recibido recientemente el perfume Bond No 9, cuya fragancia se presenta recubierta de cristales Swarovski. Y, como la presentación de los perfumes siempre ha sido muy importante, el diseño y los cristales están pensados en decorar las celebraciones de fin de año.

Las piedras Swarvoski que cubren la edición limitada (llamada All-Stars) podrían contarse por millares. El contenido ofrece 50 ml de la fragancia Chelsea Flowers (en color verde), Eau de New York (en blanco) y Chinatown (en color rubí). Pero si ninguna de estas fragancias te convence, puedes adquirir Bleecker Street, de 100ml, cuyo recipiente está decorado con amatistas color verde, y una pieza central de gran tamaño.

amatistas

 

En mi muy personal opinión, todas las presentaciones son un poco sobradas, pero estoy segura de que no faltarán compradores interesados en ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>