Champaña en rosa

champana

 

Podrá exisitir una gran cantidad de bebidas sofisticadas, pero la champaña es y será siempre la bebida elegante y clásica por excelencia. Su sabor ligero hace que nadie pueda resistirse a una copa.

En asuntos de champaña, la casa Veuve Clicquot ha demostrado que no sólo se interesa en que la bebida mantenga su exquisitez, sino que también se preocupa por el diseño y el lujo en la presentación de su producto.

Veuve Clicquot ha lanzado tres presentaciones distintas para su champaña, y en cada una de ellas refleja el gusto por el diseño contemporáneo, planteando propuestas tan arriesgadas como interesantes.

Traveler es un maletín de viaje con espacio para una botella de champaña y dos copas (arriba, izquierda): ideal para un día de campo muy chic. Globalight (arriba, derecha) permite a los meseros de los restaurantes o al anfitrión de una fiesta presentar la champaña con un toque de sofisticación. Finalmente, mi favorito, Loveseat (abajo): un asiento para dos, diseñado para que las miradas se crucen al momento de disfrutar el elíxir, colocado en un compartimento especial. Los tres objetos de diseño están presentados en un color rosa tenue, adornado con aplicaciones color plata.

Disfrutar la champaña en cualquiera de estas tres presentaciones es un lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *