Lujo en el cuarto de baño

banera

 

El baño es una de las habitaciones más importantes de la casa pues, además de brindarnos lo necesario para completar nuestros rituales diarios de belleza e higiene, es una especie de recinto privado en donde se respira intimidad. El estilo con que se decora un cuerto de baño refleja la personalidad de quien lo usa.

Pensando en la funcionalidad, Dominik Chojnacki, diseñador industrial, ha ideado esta pieza que cumple con objetivos múltiples, sin pasar por alto la elegancia en la apariencia. La bañera hace las veces de jacuzzi, hidromasaje y tina, todo con un diseño ergonómico que garantiza comodidad sin pasar por alto la economización de espacios.

Una vez que la bañera ha sido utilizada, es posible plegarla para que el cuarto de baño quede lo más despejado posible. La manera de plegarla permite removerla contra la pared, de forma que la pieza permanece con el aspecto de una escultura mientras no se la esta utilizando.

Llama la atención la forma en que su creador decidió manejar la iluminación durante la confección. Tanto la luz como los materiales que conforman la bañera, están pensandos para reflejar una atmósfera de tranquilidad y comodidad. Sin embargo, esta bañera bien podría ser usada por algunos como el adorno central de la casa, pues sus líneas y sus proporciones son sencillamente exquisitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *