Clipper París: lujo a bordo

La ciudad de París se ha caracterizado desde siempre por su atmósfera de romanticismo, por su buen gusto, por ser un punto de referencia en la moda y la gastronomía. Los recorridos parisinos en barcos adaptados a restaurantes que surcan el Sena son famosos a nivel mundial, pues no sólo ofrecen lujo y placer visual, sino también una gama de platillos dignos de los paladares más exigentes.

Esta vez, la capital francesa suma a su larga lista de atractivos un yate de primer lujo, pensado para agasajar con cenas y veladas extraordinarias a sus comensales. El Clipper de París es un yate acondicionado como restaurante-bar. Su decoración evoca el estilo clásico de finales del siglo XX y cuenta con espacios lounge y salones de gala. Los chefs que están a cargo de la preparación de los platillos para la cena se cuentan entre los más renombrados de París. La atención a bordo es excelente y todas las medidas de seguridad están más que contempladas.

Si estás interesado en embarcarte para una velada espectacular por el Sena, el Clipper de París se encuentra en el Quai de Grenelle, en el 15ème de París. Puedes llegar en automòvil usando el mismo muelle. Si estás interesado en reservar, haz clic aquí.

Enlace: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *