Prada High Heels

prada

Si se trata de moda y estilo, cuento los diseños de Prada entre mis favoritos: sus diseños son bastante arriesgados, pero nunca se alejan de la eleganca. Para contnuar llamando la atención de los amantes de la moda, la colección primavera-verano 2009 de Prada incluye un conjunto de tacones estilizados, altísimos y bastante fuera de lo común, manteniendo el recurso de las paltaformas.

En tonos oscuros y claros, estos zapatos tipo sandalia son ideales para el día o para la noche y, durante el desfile que los introdujo al mercado, las modelos que los usaban los combinaron con polainas de tela que realzaban el diseño. Tal vez estemos ante una tendencia de la moda del año próximo, pues las sandalias generalmente se usaban con el pie desnudo, sin embargo el uso de este elemento de tela delgada, agrega un toque chic a la indumentaria.

Ahora sólo es necesario pensar en las prendas con que estos zapatos habrán de combinarse. Para ello es necesario tomar en cuenta que los zapatos están adornados con detalles que oscilan entre lo clásico y lo contemporáneo, y que siendo ellos tan llamativos, es preferible usarlos con prendas de corte sobrio, para lograr un equilibrio en la imagen.

Por lo visto, ésta será una primavera llena de estilo.

2 Comentarios

  1. omg donde puedo comprar unos shoes como esto soy beatiful me encantan los shoes de tacon altooosssssssssssssssssssssssss

    • Bonsai del Bosque

      Hola Camila:

      Tienes razón, estos zapatos son hermosos!

      Para comprarlos deber dirigirte a su tienda oficial.

      Saludos, y hasta pronto!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>