Samsung Touch

samsung

El iPhone revolucionó la forma de comunicarse y se ha constituido como un símbolo del estilo. Es por eso que otras marcas han aspirado a competir con el gadget de Apple. He hablado ya del teléfono lanzado recientemente por Google, y esta vez es el turno de Samsung, cuya pantalla se caracteriza también por funcionar mediante el tacto.

El nombre del móvil es Ultra Smart F700 y fue introducido al mercado este año. El diseño está realizado en texturas brillantes y sobrias, sin elementos que resulten extraordinarios con respecto a los dos teléfonos precursores; sin embargo, su pantalla es un poco más grande (2.78 pulgadas). Al encenderlo, la página de inicio muestra un calendario y algunos iconos que conducen a las funciones del aparato. Las animaciones que presenta durante su funcionamiento son interesantes. Cuenta con una cámara de fotos autofoco integrada (cinco megapixeles), con reproductor de mp3conectividad USB. Su teclado QWERTY, en tamaño mini, está hecho para aquéllos que prefieren un tipo de interfaz más tradicional, pues permite escribir correos electrónicos y navegar por la red con cierta comodidad. 

En lo personal, no creo que estemos ante un sustituto del iPone, pero sí se trata de un gadget que integra todo lo necesario para una comunicación efectiva.

3 Comentarios

  1. que modelo es ese telefono amigo me gusto responde por favor

    • Estimado Hector, gracias por visitarnos y dejar tu comentario. Como aparece en el post, el modelo de este móvil es Samsung Ultra Smart F700. Agradecemos nuevamente tu visita y esperamos que sigas con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>