Fondue y diseño

fondue

 

El fondue es un platillo elegante, delicioso e ideal para una recepción sofisticada. Pensando en esto, la marca Menu ha diseñado un set de fondue de chocolate, para garantizar que el placer del chocolate vaya acompañado de estilo y belleza.

El set de foundue estuvo a cargo del diseñador Jacob Wagner, quien se encargó de imprimir al objeto un aspecto que conjuga la sencillez, la armonía y la funcionalidad en un mismo producto. El set está fabricado en cerámica de tonos claros, lo que facilita su combinación con una mayor cantidad de cocinas, salas o comedores. El set también puede ser usado en restaurantes, bares o espacios lounge, donde la atmósfera es más relajada y los placeres del paladar son un gusto muy socorrido.

El objeto se compone por dos piezas básicas: una bandeja para colocar fresas, kiwi, o cualquier otro alimento que deseemos sumergir en el chocolate; y un recipiente a su vez dividido en dos. En la parte de arriba se coloca el chocolate, mientras que la de abajo alberga una vela de té que se encargará de calentarlo. Además, el set incluye dos palillos de color negro para disfrutar del fondue en pareja.

La cocina, la gastronomía y la mesa, se han convertido en esferas que no sólo están pensadas en la alimentación y el deleite por medio de los alimentos, sino que además son capaces de brindar un profundo placer visual.

Fuente: Decoestilo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *