Una casa para reyes

casa-lujo

Según confiables fuentes de la prensa londinense, un oligarca ruso de identidad anónima, en recientes fechas, rompió un récord mundial al pagar la cuantiosa suma de 745 millones de dólares, por adquirir una imponente construcción llamada Villa Leopolda. Se trata de una mansión ubicada en la Rivera Francesa, construida sobre un terreno que ocupa nada más y nada menos que 20 acres.

Las casas de lujo suelen tener cuartos para los invitados, pero esta descomunal vivienda no se conforma con eso, sino que además cuenta con dos casas para huéspedes. Los jardines están adornados por hermosos pinos que, de seguro, deben exigir el comprometido trabajo de un experto equipo de jardineros. Llama la atención la piscina por su diseño clásico y elegante.

Antes de tener el aspecto del que goza actualmente, cuando era una construcción un poco menos grande, servía como casa para fiestas a Frakn Sinatra y Ronald Reagan.

Me cuesta trabajo imaginar cuánto debe costar comprar los muebles y encargarse de la decoración de un lugar como ése. Y eso sin tomar en cuenta que un paraíso semejante, por supuesto, debe contar con un sinfín de servicios. Definitivamente, ni habitar ni mantener esa mansión es una opción para los mortales… Lujos que sólo los reyes pueden pagar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *